Venen Gel

14.11.2019

¿Sufres de piernas cansadas o pesadas, de arañitas o de várices? Te invitamos a conocer el nuevo VENEN GEL 

El nuevo Venen Gel estimula, reconforta y le devuelve la ligereza a las piernas cansadas y pesadas con várices y arañitas.

La selección única de aceites esenciales y extractos naturales de Castaño de Indias, Rusco y Antennaria nace de un proceso de formulación galénico y han sido combinados en la dosis justa para tonificar y fortalecer la piel y su función de soporte. Su textura suave y humectante, integrada con pigmentos iluminadores disimulan la apariencia de las várices y arañitas.


Con Venen Gel  verás los cambios rápidamente y tus piernas volverán a sentirse naturalmente frescas, livianas y flexibles. 

Venen Gel se luce con 3 ingredientes estrella:

  • Castaño de Indias: ayuda a reforzar la estructura venosa y es utilizado para tratar las várices. Activa la circulación, es antiinflamatorio y reduce los edemas y los pies hinchados. Origen: Europa central y occidental.
  • Rusco (Arrayán Silvestre): activa la circulación, tonifica las venas, posee propiedades antiinflamatorias y combate las puntadas y la picazón. Origen: El rusco utilizado en Venen Gel proviene de la región del Valais, en el sudoeste de Suiza.
  • Antennaria: regenera y fortalece la piel. Brinda un efecto positivo sobre la densidad vascular. Origen: También proviene de Valais, donde Just se ha unido con agricultores locales que cultivan la Antennaria de manera orgánica en forma exclusiva para el nuevo Venen Gel.


Probado Dermatológicamente - Sin aceites minerales - Sin Parabenos - Sin fragancia agregada - No probado sobre animales 

Además de los clásicos estudios dermatológicos, se realizó un estudio de efectividad del nuevo Venen Gel, a cargo de un Instituto independiente para poder obtener resultados objetivos. Participaron hombres y mujeres entre 35 y 70 años que presentaban microcirculación reducida, cansancio, pesadez, arañitas y várices visibles en las piernas. Después de una aplicación 2 veces al día por 4 semanas, los voluntarios confirmaron una reducción significativa del enrojecimiento de la piel y una reducción considerable en el valor promedio de concentración de hemoglobina, lo cual contribuye significativamente a la reducción visible de los capilares. Además, los participantes que probaron Venen Gel confirmaron:

  • Buena tolerabilidad.
  • Agradable percepción sensorial.
  • Efecto refrescante.
  • Reducción de la pesadez y el cansancio de las piernas.