Ya somos Directoras
El 2020 sin duda ha sido un año de grandes desafíos, de reinventarnos y de echar a volar nuestra creatividad para seguir atendiendo a nuestros clientes y apoyando a nuestros consultores desde nuestra casa. ¡Y todo el trabajo realizado nos ha traído mucho crecimiento! Hemos ascendido en el plan de negocio de la mano de nuevas líderes -las líderes pandemia, como las llamamos-, quienes han aportado mucha garra, entusiasmo y nuevas energías a nuestros equipos. Así es como Katy ya alcanzó el nivel 6 del plan de carrera y Andrea el 8 (Directora y Directora Ejecutiva, respectivamente), algo que hace sólo unos meses se veía como un sueño y que hoy es una hermosa realidad.
En tiempos de crisis es cuando nos ponemos a prueba. Puedes elegir abandonar tus sueños (o ponerlos en pausa); o bien buscar un camino alternativo y seguir trabajando por alcanzarlos. Nosotras optamos por lo segundo y lo que hemos ganado profesional y económicamente ha sido maravilloso.
¡Y ahora vamos por más! Porque cuando alcanzamos una meta es cuando nace una nueva y con la llegada de la primavera nuestros equipos están floreciendo más que nunca. ¡Gracias por ser parte de nuestro sueño!